apple-icon-precomposed_edited.png
itf logo.png

#beachtennisbarcelona TICB Team

Alba Gamell
Alba Gamell es nuestra presidenta y desde que nació vive con una raqueta pegada a sus manos :). Alba es de ese tipo de personas que saca tiempo de donde sea para mejorar, para crear nuevos proyectos, incluso teniendo 100 ya en marcha!. Jugadora, entrenadora de BTB School y líder del Grupo Femenino de Alto Rendimiento ama a este deporte con locura y es, sin ninguna duda, la principal responsable de que BTB Club sea, hoy en día, lo que es ;)
Rosa Togores
Rosa es la Directora del #beachtennisBCN10000, es ese tipo de persona a la que le encanta sentarse delante del ordenador para poner orden y organizar cualquier cosa vinculada a BTB Club! jugadora activa (más o menos, ya que el frío la lleva a invernar algunos meses) podríamos decir que esta politóloga está un poquito obsesionada con la transparencia y el lograr más apoyo público para nuestro deporte, el beach tennis, por lo que no para quieta! Pero a pesar de ello la queremos, ¿y cómo no?
Roberto Pérez
En el año 2018 tuvimos la gran suerte de contar con Roberto Pérez como Árbitro del 11è Trofeu Ciutat de BCN. Chapa oro de referencia mundial y actual Secretario Técnico del Comité Español de Árbitros de Tenis, conoció este deporte en ese torneo, en el que sufrimos y reímos, aprendimos y enloquecimos por momentos... pero sobretodo con lo que nos quedamos es el respeto y estima por una gran persona y profesional. ¿que más decir que nos hace muchísimo ilusión poder contar de nuevo con Roberto?!
Joel Ramirez
Cuando se cruzaron los caminos de Joel y de BTB Club podemos afirmar que un nuevo amor surgió :). Y es que da gusto encontrar a personas que trabajen con tantas ganas, pasión y orden como lo hace Joel. Sin duda el #beachtennisBCN10000 y todo el equipo de BTB Club gana mucho al poder contar con esta incorporación en el equipo de organización :)
Carme Coll
Carme es la responsable de la zona shop del #beachtennisbcn10000
y la verdad ¿Qué haríamos sin Carme en el Club? Pues poco! Carme se apunta a un bombardeo, ningún proyecto se le resiste, ya sea montar un torneo, la búsqueda de patrocinadores o inventar nuevos soportes divulgativos para el Club. Carme está en todo, en lo que ya ha pasado y en lo que pasará y, sobretodo, está allí siempre, como una gran compañera lo que, sin duda, hace aún más grande a esta nueva familia de BTB team :)
Roser Mas
Roser es junto a Carme la responsable de la zona shop del #beachtennisbcn10000. Apasionada del beach tennis desde que lo conoció (e incluso antes creemos jeje) ama este deporte y disfruta como poc@s con el, por lo que no dudó un segundo en sumarse al BTB team. Gracias a ella nuestras comunicaciones en inglés tienen más solera y la BTB school puede presumir de tener la alumna más constante y modélica de la historia!
Ivonne Sastre
Ivonne es la responsable de la zona bar del #beachtennisbcn10000. Apasionada del beach tennis ha sido una de las grandes protagonistas de los Desafios de verano de BTB Club este 2019. Con ella hemos descubierto también una gran apasionada de los renders y eso nos permite presumir de tener calculado al milímetro cada esquina del #beachtennisBCN1000!
Juanjo Defez
Juanjo es nuestro manitas preferido, el chico que apareció un día por BTB Club y que a los pocos meses ya estaba manos a la obra, poniendo orden, dando abrazos por doquier y montando torneos como si lo hubiera hecho toda su vida. Y es que llevaba el beach tennis muy adentro, que Canarias es mucha Canarias! Podemos garantizar que BTB Club ganó mucho con esta incorporación, al igual que lo hará el #beachtennisBCN10000 con este responsable de logística durante el evento :)
Marco Baltazar
Este brasileño se vino a estudiar a Barcelona y un día como cualquier otro apareció por BTB Club gracias a un Open Day. Gracias a el hoy BTB Club esta más que orgullosa de tener las pistas de beach tennis mejor montadas de toda Catalunya! Y es que pocos son tan perfeccionistas y detallistas como nuestro Marco, por lo que sin ninguna duda el #beachtennisBCN10000 es muy afortunado de contar con el mejor :)
Carrie Romero
Carrie es la community manager del #beachtennisBCN1000, la mujer que hace posible que las redes sociales de BTB Club funcionen día a día a todo motor y que esperes, con ansias, a ver el gif que utilizará para las publicaciones de las fechas más señaladas! Amante del beach tennis desde hace años no dudó en sumarse al carro de BTB team en cuanto se le planteó! Y es que con humor todo sale mejor y de eso, damos fe, Carrie tiene mucho ;).
Martin Martinez
Amante del beach tennis desde que lo conoció en BTB Club, este gallego no dudó ni un momento en ofrecerse como fisio del Trofeu Ciutat de Barcelona en el año 2018. Desde esa día es nuestro fisio preferido, aquel chico tranquilo, pausado y con unas manos únicas para apaciguar cualquier contractura o problema que nos pueda surgir durante el #beachtennisBCN1000! y como no, nos encanta seguir contando con la colaboración de este crac en nuestro team un año más :)
know more

Hello!

 

We are Beach Tennis Barcelona Club, ​​a Club led by a team of beach tennis lovers with the aim of promoting this sport in Barcelona and throughout Catalonia. Our aim is to increase the number of both, amateur and professional players. A passionate volunteer work from all BTB Club staff is what makes it possible to be the reference entity in beach tennis in Catalonia and to a large extent in Spain.

 

We want to extend our passion for this sport among citizens and at the same time position Barcelona as an international reference point on beach tennis. We understand that both lines are necessary for the future of beach tennis, to grow the mass of players and at the same time professionalize this sport.

In addition, we believe and work to make this sport great by being consistent with our values ​​and principles, which mark every activity we develop. That's why all our tournaments fall under the umbrella  of the ITF beach tennis tour, in all of them we rely on quality, we fight against sexist stereotypes and we encourage interaction with our environment and with supportive and sustainable initiatives, so that all of them have room.

That being said, we wish you a really good 2020 tournament which was organized with love and enthusiasm to make you all fall in love!

See you soon at the beach and for any more information you can check www.beachtennisbarcelona.com 

Our tournaments 2018-2017: Surveys

SURVEY 11TICB.jpg
survey ITF2500 2017
Survey ITF$0 Circuit Platges de BCN (3rd event)
Survey ITF$0 Circuit Platges de BCN (2nd event)
Survey ITF$0 Circuit Platges de BCN (1st event)

G66732975

Entitat registrada al Consell Català de l'Esport com a Club Esportiu amb número 17884.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • FLICKR